Quiénes Somos

Somos un grupo de personas pertenecientes a tradiciones diferentes que se reúnen cada domingo para adorar al Señor y compartir un tiempo de estudio. Nuestros encuentros son muy relajados e informales. Ello nos da la oportunidad de explorar el texto bíblico como queramos y preguntar sobre todas aquellas cosas que no tenemos claras.

Como grupo, tenemos una identidad reformada (presbiteriana), pero cualquier persona de cualquier tradición puede asistir. Nos reunimos cada semana en el bar Legends a las 11h (o a las 10.45h, para tomarnos un café). Nuestras reuniones suelen durar una hora y media, y al terminar a veces comemos juntos en el bar.

De vez en cuando proyectamos vídeos y hablamos sobre los temas que se nos ocurren, pero normalmente trabajamos un libro bíblico, tomando una perspectiva que por un lado es muy general y que, por otro, es más bien informativa. El objetivo es que, juntos, aprendamos más sobre nuestra fe y cómo desarrollar nuestra relación con Jesús.

Además de los domingos, también nos reunimos un día entresemana para estudiar la Biblia y pasar un tiempo juntos. Este grupo es un poco más reducido, y aquí tenemos la posibilidad de explorar un tipo de comunidad más informal. Si quieres saber más sobre este grupo, ponte en contacto con el pastor.