La Iglesia Presbiteriana Torre Del Mar

La Iglesia Presbiteriana de Torre Del Mar se formó en 1987 para ayudar a satisfacer las necesidades de los residentes ingleses y españoles de la zona. La congregación está dentro de la tradición evangélica y busca dar testimonio de la fe reformada tanto por palabra como por obra dentro de la zona de Torre del Mar.

Situada en la provincia de Málaga e unos 30 km al este de la capital, la iglesia ha buscado dar un culto de adoración para la comunidad local. Hoy la congregación se reúne cada domingo a las 11.00 en Legends Bar (aproximadamente 250m de la Estación de Autobuses) en C / Don Cipriano Maldonado por un momento muy informal juntos, construyendo comunidad y mostrar a los que nos rodean lo que la vida conectada con Jesús puede ser.

Iglesia en la comunidad

En los últimos dos años la iglesia de Torre del Mar ha pasado de una habitación de hotel a una ubicación más visible de un local y ahora, desde 2016 hemos dado un paso más y nos hemos mudado para está más cerca a la comunidad los domingos en el bar Legends donde la comunidad ingleses reunir.

Estar en la comunidad de esta manera significa que hemos tenido que adaptarnos. En lugar de un estilo tradicional, ahora tenemos un tiempo más relajado, abierto e informal, centrado en Jesús y juntos mirando lo que la Biblia significa y haciendo las preguntas que vienen a la mente. A medida que otros trabajan a nuestro alrededor, interactuamos con cualquiera que entra, como la flexibilidad y la capacidad de adaptación son fundamentales mientras adoramos y aprendemos juntos. El formato es, por lo tanto, un poco diferente a medida que tratamos de construir una pequeña comunidad con vínculos abiertos y acogedores a los que viven a nuestro lado. Si usted está alrededor, nos gustaría que se unan a nosotros, comparta con nosotros, y sea parte de este joven y recién definido proyecto de culto y misión.

¿Interesado en Jesús?